3 de mayo de 2013

Paccheris rellenos de ColesLaw (Ensalada de col)



Como aún me quedaban paccheris y tenía desde hace mucho tiempo ganas de probar esta ensalada me he decidido rellenarlos, han sido un complemento perfecto para hacer una ensalada de pasta .

Ingredientes:
Col
Zanahoria
Cebolla

Aliño:
Mostaza 2 cucharadas
Mayonesa 2 cucharadas
Crema de leche "yo usé leche evaporada"
Azúcar (una cucharadita de café)
Aceite de oliva virgen extra "a gusto"
Vinagre blanco "a gusto"



Cocemos los paccheris y lavamos y troceamos todas verduras
 Para el aliño necesitaremos mostaza, mayonesa, azúcar, aceite de oliva virgen extra y vinagre blanco mezclamos todo y se lo añadimos a las verduras, rellenamos con todo esto los paccheris
Por encima de los paccheris los espolvoreé con pimienta negra y un poco de aceite de oliva virgen extra.
Si usamos una mayonesa baja en calorías se podría decir que es apta para dietas.


29 comentarios:

  1. Pues mira que original, ahora que empieza el calor se ve estupendo¡ feliz finde¡

    ResponderEliminar
  2. Que rica receta, esta me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo plato de pasta y ensalada, y la salsita muy apetitosa!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que rica tiene que estar esta ensalada, una forma original de presentarla

    ResponderEliminar
  5. Guauuu! que bonito has puesto el blog! y las fotos se ven mucho mejor!! camara nueva???
    laura

    ResponderEliminar
  6. Que rico y que bonito has presentado el plato de pasta. Me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola María José! Esta ensalada me encanta...pero con esta presentación y combinación me la imagino extraordinaria.
    Una propuesta de 10 para un clásico!
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta versión tuya de ensalada!!! me llevo la propuesta para la próxima que haga... hay que cuidarse y qué mejor con estas viandas???
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy original María José, y la salsa me parece deliciosa...me encanta la mostaza.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Un relleno diferente y original, me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea....Ademas super sano!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. EN CASA GUSTA MUCHO, PERO ESTE RELLENO NO LO HE PROBADO NUNCA, GRACIAS POR LA IDEA.BSSSS

    ResponderEliminar
  13. Que manera más original de rellenar la pasta, ideal para el verano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Una idea buenísima, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el coleslaw lo probe cuando estuve en Irlanda y lo he hecho varias veces en casa pero nunca se me habia ocurrido de usarlo como relleno. Muy buena idea. Besinos

    ResponderEliminar
  16. Una manera distinta de comer pasta y sobre todo me encanta por ser tan original, besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Bueno buenoooo que receta mas buena y sana.Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  18. una propuesta riquisima y con un sabor unico.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. La ensalada de col me encanta y con la pasta te ha quedado un delicioso plato. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Superoriginal!!
    Nos encanta esta receta.
    Un saludo de Las chachas.

    ResponderEliminar
  21. No suelo comer la col en ensalada, pero tu plato tiene muy buena pinta, asi es que me voy a animar.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea has tenido, es una receta perfecta para comer bien cuando el calor aprieta, muy rico.
    Has visto el Dimoni de Badalona?
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  23. Esta genial esta ensalada, tengo que hacerme con este tipo de pasta porque tiene una presencia buenisima y es unm punto ponerlos en ensalada, me gusta mucho la idea guapa
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, una maravillosa ensalada de pastas, original y rica, te ha quedado perfecta. Mil besocos

    ResponderEliminar