15 de marzo de 2012

Pollo relleno a la Cerveza


Este es un pollo que tiene un montón de rellenos tantos como gustos tengan los que se lo vayan a comer
y su ejecución es facilísima y si tenemos una olla rápida aún más rápido de hacer, ahorrando mucho en gas y tiempo, que los tiempos no están para despilfarrar el dinero.
Bueno no me enrrollo más y os dejo con la receta.

Ingredientes:
Un pollo deshuesado por el carnicero.
(relleno de bacon, jamón dulce y sobrasada)
Salsa:
1 cebolla
1/2 puerro
1 zanahoria
1 lata de cerveza
sal
4o5 granos de pimienta negra recien molida
Aceite de girasol

Echamos aceite en  la cazuela y lo doramos por todos los lados, apartamos
 Cortamos las verduras en trocitos pequeños y las pochamos en el aceite del pollo
Le agregamos una lata de cerveza (dudé en echársela o bebérmela jeje..)
Introducimos la carne en la olla rápida y dejamos al fuego unos 20 minutos.
Como véis el corte es grandecito ya que nos disponíamos a comer en  unos 30 minutos después de la cocción, si os gusta los cortes más delgados tendréis que dejarlo enfriar para poder cortarlo más fino, o de un día para otro, pero tengo que decir que nos ha gustado el corte grandecito.


Trituramos las verduras, cortamos la carne y emplatamos con trozos grandecitos, la salsita le da un toque un poco dulzón por las verduras que lleva y contrasta un poco con el relleno que es saladito.

"Espero que os guste"

25 comentarios:

  1. Wow Maria José te ha quedado a pedir de boca hija mía, la última foto me tá pideino a gritos comeméééééé, un 10, besitos

    ResponderEliminar
  2. wau!!! que rico!!!! me encanta la mezcla con sobrasada!!! la pena es que mi carnicero no me lo deshuesa !!! ya veré donde lo aplico saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia. He probado el pollo a la cerveza pero nunca relleno así que me copieteo esta recetita. Besazos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Huuuuunnnn ... buenisimo, ya hace tiempo que no lo preparo de otra forma difente, asi que me llevo a mi cocina el tuyo por que nunca la he preparado a la cervez, besitos MªJose

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso me la copio, te ha quedado de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estos días me apetecía hacer muslos rellenos... Ahora ya me decidí como lo hacer con tu receta. Gracias! Menuda pinta tiene... :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta..todavia no he cenado y un cachin..me lo podria llevar??
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ese pollo está que cruje, nosotros en casa lo preparamos mucho con cerveza, nunca lo hemos probado relleno pero viendo lo estupendo que te ha quedado, quién puede resistirse?

    He llegado hasta aquí desde el blog de "La Cocinera de Betulo" y si no te importa me quedo por aquí.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  9. Se puede variar el relleno, pero este es de los que más gustan y con la salsa es para no parar de comer pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien y qué rico cocinas Mª José , vaya suerte que tiene tu familia contigo.

    De este pollo relleno no dejaba yo ni migajita ;))

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Umm divinisimoo seguro esta de vicio ya llevo yo el pan esa salsa es para no dejar ni una miguita.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. La cerveza le da un toque al pollo muy rico

    ResponderEliminar
  13. Que pintaza tiene ese plato! A mi me ha dado por cocinar el pollo con cerveza, sale muy rico pero no se me había ocurrido hacerlo de esta manera, es muy buena idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. María José, si es que me bordas los platos, esto tiene que estar de muerte, bueno...bueno...bueno, pero que pinta, me parece exquisito y según lo explicas, no se hace nada complicado, creo que lo pondré en practica en breve.
    Un fuerte abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno Mª José! . De verdad.
    Ya me dan ganas de preparlo en casa.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta receta, te la copio! Un saludo

    ResponderEliminar
  17. muy rico y con esa salsita,toda una delicia!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado fantástico, que bueno tiene que estar besos

    ResponderEliminar
  19. Debe ser toda una delicia este pollo, solamente con la foto ves la buenisima pinta que tiene, y te entran unas ganas de comertelo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. ¿Te puedes creer que no he hecho nunca un pollo relleno? Después de ver el tuyo, es una asignatura que tengo que aprobar ya! Me llevo tu receta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Todas las recetas que he hecho con cerveza nos han encantado y este pollo relleno no sería la excepción, se ve estupendo y tiene que estar riquísimo. Besos.

    ResponderEliminar