29 de febrero de 2012

Pastel de Verduras



Se puede hacer un rico pastel de verduras con unas pocas verduras que tengamos en el frigorífico.Yo lo hice con:
Ingredientes:
1 Pimiento rojo
1 pimiento verde
1 zanahoria
2 Patatas
75 gr de espinacas
75 gr de judías
1 Butifarra
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Nuez moscada
4 Huevos
200gr de leche semidesnatada

Preparación:
Se rehogan todos los ingredientes durante 1cuarto de hora en la sartén con un poco de aceite
Engrasar un molde rectangular con mantequilla, incorporar los 4 huevos batidos y la leche a las verduras poner la mezcla en el molde y meterlo en el horno al baño maría,durante 45 minutos, comprobar que este cuajado.
Desmoldar y servir



27 comentarios:

  1. Por favor mandame un trocito, que cosa más rica y más sana, me encanta y te lo copio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues con un pastel como ese (si me sale), celebraré mi cumpleaños. Ya solo tengo que ver el tamaño, para poner un montón de velas.
    Te ha quedado con una pinta fantástica.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de pasteles, son una forma estupenda de comer verduras variadas facilmente, sobre todo para los nenes, besiños guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pasteles de verduras, que fácil lo has preparado. Genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un rico y sano pastel, me quedo con tu idea para llevarla a la practica en el momento que vea algunas verduras en la nevera, me encantan las recetas de aprovechamiento, que no está la vida para tirar nada, verdad?
    Un fuerte abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Jolines de verduras que rico, y además lo puedes dejar ya listo antes.
    besosss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la receta, asi que me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, que no lo conocia y me parece muy intesante para que mis hijas coman más verduras.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Bueno un montón de verduras en un delicioso pastelito, como me gusta así preparado.Besos.

    Ando de concurso en el blog por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  10. Una manera deliciosa de comer verduras!! Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Nos parece muy rica la receta.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  12. Muy sano y apetitoso éste pastel, besos

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre lo hago con las verduras que empiezan a pasarse. Es riquísimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que buena forma de aprovechar las verduras.
    Una receta riquísima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hasta hace poco no era de muchas verduras, pero las estoy descubriendo ahora y me gustan más. Este pastel tiene buena pinta, se ve suave y rico. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha hecho mucha ilusion ver tu pastel, yo lo hacia muy parecido hace un monton de años,y al verlo me ha dado alegria junto con nostalgia, muchas gracias por compartirlo. Un besazo grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué variedad de verduras y colores, muy rico y con la butifarra un plato muy completo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena idea este pastel! Además es muy saludable y ligero. Con tu permiso, me lo apunto.
    Un saludo!! =))

    ResponderEliminar
  19. Que idea mas buena y ademas que tiene que estar muy, muy rica,besos

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante esta receta con tntas verduritas, me la apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan éstas recetas de aprovechamiento, te ha quedado un pastel muy rico. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. con esa variedad de verduras tiene que ser una autentica delicia

    ResponderEliminar
  23. vaya lujo de pastel de verduras, asi come verduras asta mis hijos, me quedo en tu blog curioseando, besos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. muy bueno! ademas asi podemos aprovechar los restitos de verduras que siempre se nos quedan atras en la nevera.
    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Y ya está??? Tan rápido y sencillo?? Creo que esta noche voy a vaciar el cajón de la verdura, jeje
    Un besote.

    ResponderEliminar