10 de octubre de 2011

Tarta Rústica de Manzanas y Nueces

Ingredientes:
3 Manzanas Golden
3 huevos
125gr de harina
1 vaso de leche semidesnatada
125gr de nueces molidas
250gr de azúcar
un sobre de levadura Royal
Ralladura de limón
Canela
Trocear las manzanas
Añadir la canela
Triturar las nueces
Incorporar la ralladura de limón, las nueces trituradas, la harina y la levadura.
Mezclar los huevos con el azúcar.
Incorporar la leche
Incorporar los huevos con el azúcar
Caramelizar las nueces y la manzana con azúcar y mantequilla al final.
Introducir en el horno a 175 durante 45 a 60minutos según hornos, comprobar que esté hecha.

19 comentarios:

  1. Me encanta rústica y tod me tomaría un trocito sin pestañear!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el toque de las nueces junto a las manzanas...me parece fantástica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de comerme un trozo, que pinta!

    ResponderEliminar
  4. Muy rica, con las nueces y la manzana caramelizada seguro que una delicia al paladar. Yo le pondría un buen montón de canela, que es mi perdición... Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy muy rustico y me apetece tomar un trozo. ¿Puedo?
    Parece que tengo que hacerla.
    te ha quedado fenomenal.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. estas así son las mejores,tiene una sabor excelente,un beso

    ResponderEliminar
  7. Estupendo paso a paso y muy bueno el resultado, que rica uhmnnn¡¡¡.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta Me encantan los postres con manzana!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita a mi cocina.......me quedo por aquí también a ver que se cuece.besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues magnifica la tarta, te ha quedado para no parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. parece una tarta asturiana, de manzana y nueces! la pinta estupenda

    ResponderEliminar
  12. Que bueno! nueces y manzana, a ver si con las nueces logro que en casa se coman la tarta de manzana que tanto me gusta.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. que pinta tiene esta tarta de manzana, rustica o no me llevo un trozo... que buena tiene que estar..
    saludos

    ResponderEliminar
  14. te quedo fantastica!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Seguro que esta de vicio! Menuda combinación mas fantastica la combinación de nueces y manzanas! Bss

    ResponderEliminar