27 de agosto de 2011

Espinacas con Dátiles,Bacon y Pipas peladas.





Ingredientes para 4 personas:
800gr de espinacas
200gr de dátiles
200gr de bacon
Un puñado de pipas saladas
Sal
Aceite de oliva

Preparación:
Cocer las espinacas 15 minutos, rehogar el bacon con los dátiles y las pipas peladas, añadir las espinacas escurridas y rehogar hasta que cojan todo el sabor, rectificar de sal si fuera necesario.
Sencillo y delicioso.


Una manera distintas de saborear unas deliciosas espinacas.








10 comentarios:

  1. Que platos más ricos haces, este de espinacas buenísimo, pero más abajo veo el siguiente, las berenjenas, arroz, a cual más bueno!!!!creo que voy a quedarme un rato por aquí a seguirte, por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Combinación interesante para probar !!
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabamos de entrar y nos gusta mucho lo que vemos, estas espinacas tienen que estar riquísimas. Un saludo y esperamos que no te importe que seamos seguidoras tuya.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas! En casa las hacemos mucho a la catalana: con pasas y piñones, pero así seguro que también están de vicio!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como le has dado el toque con pipas y piñones seguro que estan riquísimas!!
    Yo descubrí hace poco las pipas peladas y ahora se las pongo a casi todas las ensaladas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso me la copio par hacerla cuanto antes.tiene un aspecto delicioso y muy exótico
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas espinacas. Las espinacas a la catalana son parecidas... pero probaré esta nueva versión.
    Besos
    Mónica-Recetasdemon

    ResponderEliminar
  8. Ainsss!!! Qué estoy unos días desconectada y me pierdo un montón de cosas. Qué maravilla de espinacas... me encanta como te ha quedado. Me lo anoto. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummmm que cosas mas ricas haces wapa aun no me tepuesto de la entrada antetior y me pones otra tentacion.
    Como soempre la receta y presemtacion son de 10 points.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar